Libro de Reclamaciones

Hoja de reclamación AS-001-0999

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Registra la queja o reclamo aquí.

Razón Social: ARTISTIKA S.A.C

RUC: 20552784589

Dirección fiscal: Cal. Los Cardos Mza. C1 Lote. 28. Miraflores. Distrito – Castilla. Departamento – Piura, Perú

    1. Identificación del Cliente Reclamante
    Nombres y Apellidos*

    Departamento*

    Dirección*

    DNI/C.E*

    Teléfono*

    Email*

    2. Identificación del servicio contratado
    Monto Reclamado*

    Descripción

    3. Detalle del reclamo

    ReclamoQueja
    Detalle

    4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor
    Detalle

    *Campos obligatorios

    -RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.

    -QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

    • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
    • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
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